Uno tras otro
Tres unidades participaron en el percance
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Solo daños materiales dejó como resultado un percance registrado en las inmediaciones de la colonia Veracruz, en donde la imprudencia del conductor de un autobús urbano, provocó que impactara a dos unidades particulares, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la carretera a la congregación Las Barrillas, a la altura de la colonia Veracruz, al momento en que se desplazaba de oriente a poniente el autobús urbano Mercedez Benz tipo Marco Polo, color blanco, con número económico 235.
Al llegar a la altura de la colonia Veracruz, el conductor de esta pesada unidad no le dio tiempo de frenar debido a que el vehículo Nissan Tsuru modelo 1993 color rojo, había detenido su marcha de manera espontánea, impactándolo por alcance y proyectándolo contra otro vehículo, mismo que es un VW Jetta color arena, con placas de circulación YXH-23-83 del estado de Veracruz.
De este percance no se registraron personas lesionadas, dejando solo como resultado daños materiales mínimos, de acuerdo a lo que dio a conocer el personal de Tránsito del Estado que acudió a tomar conocimiento de los hechos.