Abandonada a su suerte

el

Ya en una ocasión quiso quitarse la vida

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer víctima de una crisis nerviosa, a decir de los socorristas esta mujer en otras ocasiones ha intentado quitarse la vida arrojándose al arroyo vehicular, ya que sufre crisis depresivas y asegura que nadie de su familia la ayuda.

 

Elementos de la  PIPTC que fueron alertados de esta mujer acudieron al lugar justo frente a la clínica 24 del Seguro Social, al apoyarla le pidieron el teléfono de uno de sus hijos y llamaron específicamente a una de sus hijas, quien dijo que no podía ver a su madre porque se encontraba trabajando.

 

Esto robustece el dicho de la desesperada mujer, quien asegura que sus hijos no se hacen cargo de ella y ya está cansada de sobrevivir de esa manera, ayer socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a la clínica 24 del Seguro Social para ser valorada.

 

 

Se trata de Guadalupe Ramos Martínez, cuenta con 61 años de edad y tiene su domicilio en calle Nardos número 14, de la colonia 5 de Mayo vieja, de acuerdo con el personal de la Cruz Roja, al momento de la caída la sexagenaria solo sufrió golpes contusos, por lo cual no fue necesario inmovilizar sus extremidades para su traslado al nosocomio.

 

Por su parte, la desesperada mujer pidió el apoyo de las autoridades para que llamaran a sus  hijos, pero definitivamente éstos aseguran no tener el tiempo para atender a su madre.