Sangre en la Juárez

el

El culpable se pasó la avenida Juárez como apostando al “paso de la muerte”

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 50 mil pesos y tres personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente registrado alrededor de las tres de la tarde en el cruce de la calle Nicaragua y avenida Juárez de la colonia 27 de Septiembre.

 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, luego de que elementos de la PIPTC solicitaran su intervención para valorar a los involucrados que sangraban tras el fuerte impacto.

 

De acuerdo con las autoridades preventivas, el presunto culpable fue identificado como Jorge Maé García, de 49 años de edad y con domicilio en calle Ignacio de la Llave de la colonia Ignacio de la Llave.

 

 

Se sabe que este automovilista salió de la calle 18 de Marzo y se aventó “El paso de la Muerte” en la avenida Juárez para retomar su camino sobre la calle Nicaragua, fue ahí cuando una camioneta propiedad de Placido Martínez Martínez lo embistió hasta dejarlo trepado en la baqueta.

 

La camioneta era conducida por Óscar Pérez de Luna, de 26 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Tamaulipas, este joven iba acompañado de Marcelo Francisco Gómez, quien afortunadamente salió ileso.

 

Pérez de Luna, conductor de la camioneta señaló a las autoridades que conducía de manera normal sobre la avenida Juárez cuando vio al Chevy, pero nunca pensó que se le atravesaría por lo cual continúo su marcha.

 

Afortunadamente las lesiones que sufrieron los involucrados no ponen en peligro sus vidas por lo que hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado estable.