Acusan a petrolero por violar a dama

el

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

Acusado por el delito de probable violación cometido en agravio de una dama, de quien se reserva la identidad, fue arrestado el obrero de Petróleos Mexicanos Miguel Mirón Cruz, de 55 años.

Los hechos que fueron denunciados en tiempo y forma ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, generó la causa penal 299/2014, iniciando el proceso por presunta violación en agravio de una mujer.

La tarde de ayer, el caso fue consignado por el Juez Primero de Primera Instancia, que tuvo conocimiento del hecho, girando la orden de aprehensión contra del obrero con domicilio en calle José Arenas número 41  de la colonia El Guayabal, en pleno Centro de la ciudad.

 

Policías Ministeriales al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del individuo, siendo arrestado ayer por los efectivos que lo condujeron a los separos de la cárcel local, procediéndose a los trámites correspondientes, que derivaron en su traslado al Centro de Readaptación Social (Cereso)Duport Ostión en el puerto de Coatzacoalcos.

 

Será ahora ante el juez en mención, donde se desahogarán las pruebas correspondientes, con la finalidad de demostrar su inocencia o en su defecto ser sentenciado por su probable responsabilidad.