Molestaban a peatones

el

Pedían dinero para seguir embriagándose

 

Miguel Alberto Cruz

Papantla

 

Tres rijosos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y alterando el orden en la colonia Anáhuac, por ello su aseguramiento fue inmediato.

 

Se trata de Jesús Adrián Ramírez Pérez, de 27 años de edad, de ocupación albañil con domicilio en calle Asunción sin número de la colonia Benito Juárez; Maurilio Cerón Santes de 44 años de edad, de ocupación Ebanista, originario y con domicilio en Calle Riva palacio sin número del Barrio de Santa Cruz y Marco Antonio Barrón Zepeda, de 48 años, de ocupación campesino, con domicilio en calle Morelos sin número del Barrio del Zapote.

 

El hecho se registró cerca de las 15:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban recorrido sobre la calle Voladores de la colonia Anáhuac, al arribo de los uniformados se percataron que tres individuos se encontraban en estado etílico, alterando el orden en la vía pública, molestando a las personas que transitaban por ese lugar, mismas a las que les pedían una moneda para seguir consumiendo bebidas embriagantes.

 

 

 

Al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga para evitar ser capturados, pero minutos después se logró su aseguramiento y traslado a la celda preventiva.