¡Calcinada!

el

El dueño de la unidad asegura que denunciara al mecánico por el mal trabajo que le hizo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Personal de contraincendio y elementos de Protección Civil activaron sus sirenas el día de ayer, tras reportarles el incendio de una camioneta, cuyas llamas amenazaban con alcanzar unos domicilios.

 

Ante lo reportado las unidades de emergencia se dirigieron a la calle Anáhuac de la colonia Anáhuac, donde se encontraba una camioneta Chevrolet 250 de redilas color roja, la cual era consumida por las llamas, las cuales se produjeron de un cortocircuito.

 

 

El dueño de la camioneta se identificó como Eduardo Martos Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en calle Anáhuac de la colonia del mismo nombre, quien dijo que hace unos días llevó su camioneta a un taller mecánico debido a que andaba fallando pero a parecer no quedó bien.

 

Por lo que el agraviado dio a conocer que interpondrá formal denuncia en contra de su mecánico, quien no le hizo bien el trabajo y este es el protagonista de que la camioneta se incendiara.

 

 

Bomberos con ayuda del personal de Protección Civil lograron apagar el fuego y dejar en tranquilidad a los vecinos de ese sector, quienes temían que se encendieran sus domicilios y las cosas se complicaran.