Taxista detenido por violencia familiar
Los uniformados lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a Juan Manuel Galindo Porras, de ocupación taxista como probable responsable de delito de violencia familiar.
El ahora detenido cuenta con 32 años de edad, es originario y con domicilio en calle Privada Guanajuato, sin número de la colonia Manuel Ávila Camacho.
De acuerdo con las autoridades fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando les reportaron vía radio control que solicitaban un auxilio en la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, entre 2 de Abril y 5 de Mayo, ya que en ese lugar reportaban a un sujeto agresivo.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que un sujeto jaloneaba a una mujer, motivo por el cual procedieron a intervenirlo, por su parte la agraviada, manifestó que momentos antes cuando se encontraba trabajando en el lavadero, llegó su exconcubino a bordo del taxi número económico 676 y se dirigió hacia ella para agredirla de manera verbal.
Asegura que el taxista le exigía que lo dejara ver a su hija; y como le contestó que esa situación la tenía que resolver el juez, dicho sujeto arremetió a golpes en contra de ella.