Intentó mancillar a su sobrina

el

Amenazó a su víctima con hacerle daño a su  familia si decía algo sobre lo sucedido

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la PIPTC detuvieron a Adrián Nava Pérez, como probable responsable del delito de pederastia, este sujeto es señalado con índice de fuego por su sobrina a quien intentó mancillar.

 

El ahora detenido cuenta con 37 años de edad, originario y con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho número 301 de la colonia Nacional, sin oficio.

 

​Su detención se registró aproximadamente las 19:40 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Chapultepec esquina con calle 2 de Abril de la colonia Las Vegas, les indicaron vía radio control que mediante una llamada al número de emergencias 066, reportaban una violencia familiar en el domicilio ubicado en calle Prócuro Sarmiento sin número de la colonia Arroyo del Maíz.

 

 

Ante esto, las autoridades preventivas se movilizaron de inmediato y al llegar a la Abelardo Rodríguez esquina con calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Nacional, se toparon a una familia que escandalizaba y les hacía señas una persona del sexo masculino, mismo que tenía asegurado al ahora remitido.

 

En ese momento el agraviado señaló que él había sido quien solicitó auxilio, ya que momentos antes cuando llegó a su vivienda iba saliendo su hermano y que su hija, se encontraba llorando.

 

La víctima dijo que su tío al verla sola en la vivienda, se había introducido y que se le fue encima diciéndole que no dijera nada de lo que pasara, pues de lo contrario se iba a ir en contra su familia, a la vez que le tocaba las piernas, pero que debido a que escuchó ruidos su agresor de detuvo y salió corriendo.