Panadera arrollada por raudo taxista

el

 

Socorristas de la Cruz  Roja trasladaron a la mujer al hospital para ser examinada

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Raudo ruletero embistió a una mujer que circulaba a bordo de un triciclo sobre la calle Desiderio Pavón de la colonia Las Vegas, socorristas de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron al nosocomio con una posible fractura en la clavícula izquierda.

 

De acuerdo con las autoridades, la lesionada se identificó como Erika Villanueva Santiago, de 29 años de edad, con domicilio en calle Chapingo de la colonia Los Sauces, de ocupación vendedora de pan.

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron en el lugar al ruletero Pablo Romero Arriaga, con domicilio en calle Vicente Suarez número 59 de la colonia Independencia, así mismo fue asegurado el taxi marcado con el número económico 848 de esta ciudad, con placas de circulación 82-32-XCU del estado.

 

Curiosos solicitaron mediante el número de emergencias 066 la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que vieron muy lesionada a doña Erika, misma que fue llevada de urgencia al hospital Regional para su valoración Médica.

 

Minutos después llegó el perito Víctor Soto Flores para hacerse cargo de las unidades, las cuales fueron llevadas al corralón, mientras que el oficial de Tránsito del Estado daba a conocer que el responsable de los hechos es el ruletero, quien tendrá que responder por los gastos médicos de la panadera.