Roban 24 mil pesos de humilde vivienda

el

Los ladrones se llevan una computadora, un celular y efectivo

 

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

La mañana de ayer se recibió un reporte a la Inspección de Policía que externaba que a humilde trabajador de la colonia Cristóbal Colon había sufrido el hurto de pertenencias en el interior de su propiedad.

 

Lo anterior sucedió en el domicilio ubicado en la calle Haití sin número, en donde sustrajeron una computadora marca hp con un valor de 15 mil pesos, además de dos equipos celulares una de la marca  LG, el segundo es un equipo celular de la marca Samsung Galaxi con un valor de 8 mil pesos cada uno, un reloj fósil con valor de mil pesos, así como dos mil pesos en efectivo.

 

El afectado corresponde al nombre de Arturo Vera Cárdenas, de 40 años, quien al percatarse que sus pertenencias no se encontraban en el lugar donde las había puesto, de manera inmediata alertó a elementos policiacos para que le auxiliaran ante este hecho.

 

 

 

Una vez alertados policías municipales implementaron un operativo por la zona, sin embargo ante la falta de señas particulares los uniformados no pudieron dar con los presuntos responsables, poco después el afectado interpuso su denuncia en contra de los responsables.