Hallan asesinada a mujer embarazada

el

Su cuerpo fue encontrado con huellas de ser ahogada en un estanque de agua 

 

REDACCION

XALAPA 

 

El cuerpo sin vida de una mujer embarazada fue encontrado en un estanque de agua, ubicado en los límites de la colonia Emiliano Zapata de Xalapa y la congregación Pacho Viejo, municipio de Coatepec; tomando conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este domingo, cuando vecinos del citado lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual flotaba en un estanque, por lo que se procedió a solicitar la presencia de la Policía.

 

Momentos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes tras verificar el hallazgo solicitaron el arribo de autoridades ministeriales, presentándose al lugar agentes de la Policía Ministerial, peritos criminalistas de Servicios Periciales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

 

El cuerpo en estado de descomposición fue hallado flotando en un estanque en el rancho denominado “Colicante”, ubicado en los límites de la colonia Emiliano Zapata de Xalapa y la congregación Pacho Viejo, municipio de Coatepec 

 

Tras revisar la zona y ser iniciada la carpeta de investigación correspondiente el Ministerio Público se supo que la ahora occisa junto con su esposo cuidaban vacas en ese lugar; quien sólo se sabe que se llamaba Carlos o Gerardo, del cual se desconoce su paradero.

 

De igual forma se supo que la mujer se encontraba embarazada y se llamaba Rosa Sánchez, quien era originaría de Tlacolulan, misma que vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de estampados de flores de colores y zapatos negros.

 

Posteriormente el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley, con lo que se determinaría las causas exactas que originaron su muerte; así como se esperaría a que sus familiares reclamen sus restos.