Lo matan a tiros

el

Se desconoce el móvil del homicidio, pero al parecer es por una venganza pasional

 

Redaccion

Misantla

 

Un hombre fue asesinado de cinco balazos, tres de ellos en el rostro de pistola calibre .22, en lo que para las autoridades podría tratarse de un crimen pasional, por el tipo de arma que fue utilizado por el o los presuntos homicidas.

 

El hallazgo tuvo lugar por la mañana de este domingo en el lugar conocido como “la gravera”,  sobre el camino de terracería a la comunidad Arroyo de Chilares del municipio de Juchique de Ferrer, hasta donde elementos de la Policía Municipal  de ese municipio como efectivos de la Policía Ministerial del estado adscritos a la comandancia de Misantla, se trasladaron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

Se informó que la víctima en vida respondía al nombre de Cricerio Agatón Martínez de 31 años de edad, con domicilio en la congregación Arroyo de Chilares de Juchique de Ferrer, ocupación campesino, el cual a simple vista presentaba cinco impactos de bala calibre .22, tres de ellos en el rostro y los otros dos en la espalda.

 

Durante las diligencias llevadas  cabo por personal de Servicios Periciales en presencia de la titular de la agencia del Ministerio Público municipal,  Gertrudis Martínez Hernández, se presume que Cricerio Agatón Martínez,  pudo haber sido ejecutado por algún problema pasional, por el tipo de arma utilizada para consumar el crimen.

 

Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado al servicio de medicina forense, para practicarle la necrocirugía de ley. Cabe señalar que grupos de agentes de la Policía Ministerial de Misantla, bajo las órdenes del comandante  Juan Manuel Palomino, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.