Pensaban que estaba muerto

el

Pero solo había derrapado en su motocicleta, de los golpes no se podía poner de pie

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

 

Un veloz motociclista acabó en el pavimento cuando al viajar a exceso de velocidad, derrapó a bordo de su unidad marca Italika, la cual guiaba con dirección a su vivienda particular.

Aunque en un principio se dijo que un hombre se encontraba tirado y mal herido, sobre la maleza del camino en dirección a la congregación de San Pedro Mártir, se descartó dicha situación.

Y es que debido a los últimos actos sangrientos, trascendió también que se trataba de alguna víctima de la delincuencia, pero al llegar las unidades de rescate y personal policiaco, se encontraron con un ebrio sujeto que  trataba de rescatar la unidad motora.

 

Al entrevistarse paramédicos con dicha persona, el sujeto narró que se encontraba viajando a bordo de la unidad, y que de la nada se atravesó un perro que lo hizo perder el control del vehículo motor, cayendo para derrapar por varios metros.

 

Una vez se recuperó de los golpes, tomó su motocicleta y continuó con su trayectoria, siendo escoltado por personal de socorros. Debido al estado inconveniente que presentaba, omitió sus generales.