Reportan grave a testigo de homicidio

el

Autoridades ministeriales esperan que se recupere para que declare en torno al asesinato de un sujeto

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

 

Hasta la tarde de ayer se reportaba grave el estado de salud de Romo Fentanez Guzmán, de 45 años, persona que el pasado jueves, recibió un disparo que ingresó en el oído izquierdo, cuando acompañaba a otro sujeto a quien le dieron muerte en la colonia El Naranjito.

El hecho que cobró la vida del comerciante, Emiliano Ramírez Gallardo, de 64 años,  sigue siendo un misterio sin resolver, pues tal cual se informó, todo aconteció cuando ambas personas se encontraban en la vivienda ubicada en callejón Naranjos de la referida colonia, donde supuestamente llegaron hombres armados.

Ramírez Gallardo falleció de manera instantánea al recibir tres balazos, caso contrario a su acompañante y propietario de la vivienda, quien terminó con un disparo en el oído.

 

El violento acto sigue sin resolverse, pues en un principio se manejó la versión que un trío de ladrones ingresó al hogar y al ver la resistencia de las víctimas decidieron dispararles, aunque extrañamente no se llevaron nada.

Otra de las versiones hace saber que los homicidas ingresaron y dispararon a quema ropa, dejando un muerto y un herido de gravedad.

 

Como ocurre siempre en estos casos existe el silencio total por parte de autoridades ministeriales, y se confirmó que el sobreviviente no puede declarar debido al mal estado en que está.