Se armaron de tenis de marca

el

En el lugar se encontraron varios pedazos de vidrios que fueron rotos para ingresar

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

En un claro mensaje de la delincuencia, en Minatitlán se reportó un robo a la tienda Dportenis, donde los ladrones generaron un boquete para ingresar y llevarse todo lo de valor.

Aunque hasta la tarde de ayer no se contaba con denuncia formal, se confirmó que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del domingo, cuando aprovecharon la ausencia de recorridos policíacos, para ingresar a la sucursal de la calle Miguel Hidalgo en el Centro de la ciudad.

El acto vandálico se consumó cuando los maleantes obtuvieron playeras y tenis de diversas marcas, lo que permite presumir que se trata de un botín considerable, hasta el momento desconocido.

 

Contraste a la seguridad que supuestamente deberían de otorgar los operativos policiacos, queda más que claro el mensaje de la delincuencia al departamento de Seguridad Pública, pues en una semana se denunciaron más de tres robos de carros y un secuestro a una comerciante en la carretera Transístmica, además de los asaltos a mano armada y robos a casa habitación, que continúan generando terror entre los pobladores.