Estampada contra muro

el

Camioneta de la marca Chevrolet, color arena

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Daños materiales valuados en más de 40 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque sobre el muro de la excaseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE); tras el percance arribaron elementos  de la Policía Federal de Caminos, quienes reportaron que no hubo personas lesionadas.

Los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad informaron que el accidente fue sobre la autopista México-Tuxpan, donde encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Venture, color arena, con placas de circulación XHR 9308 del Estado de Tamaulipas, conducida por Amado Guerrero López de 41 años de edad, con domicilio en calle Durazno 12 de la Colonia Amistad de Matamoros de Tamaulipas.

El percance según datos, se dio a las 02:40 horas sobre la excaseta de cobro, informaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar verificaron que el conductor no presentaba lesiones, lo cual fue confirmado por socorristas de CAPUGE quienes lo atendieron.

 

Los daños son valuados en más de 40 mil pesos, ya que tras el accidente la barra metálica de seguridad fue arrancada por completo. Fue el exceso de velocidad y la fuerte lluvia, aunado al pavimento mojado lo que provocaron que el conductor se estampara.

 

La unidad automotriz fue llevada al corralón en la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio y fue asegurado el conductor para el pago de los daños correspondientes.