Se fuga tras chocar

el

El conductor de una camioneta Gran Cherokee fue el responsable

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

El conductor de un taxi resultó con lesiones al ser impactado por el chofer de una camioneta, quien huyó del lugar del percance para evadir la acción de la justicia y no hacerse responsable del pago de los daños que ocasionó su imprudencia al conducir su unidad automotriz.

Fuertes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente acontecido a las 05:40 horas en la calle Juan Soto Lara esquina la calle Zósimo Pérez, hasta donde arribaron los cuerpos de la Policía Municipal.

La unidad automotriz afectada es un Nissan, tipo Tsuru, con número económico 658, con placas de circulación 93 42 XCU del Estado de Veracruz conducido por Juan Beda Gabriel de 60 años, con domicilio en Pedro Infante sin número de la Colonia Jesús Reyes Heroles.

 

En el accidente resultó con lesiones el taxista, quien fue impactado por el conductor de una camioneta Gran Cherokee, el cual para no ser detenido de inmediato, se dio a la fuga del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al taxista al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica.

El responsable del percance al no hacer alto total sobre la arteria vial, se impactó con el taxi que llevaba preferencia, dejando fuertes daños materiales.

 

El accidente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, por lo que personal de la Policía Ministerial ya busca al responsable.