Estrellado contra luminaria

el

Huyó del lugar, pero está identificado el conductor

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un vehículo terminó estrellándose contra una luminaria, luego de que según el conductor de la unidad automotriz les dijera a testigos que le cerraron el paso, lo que provocó el accidente, personal de los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad tomaron conocimiento.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas en la Avenida Las Américas a la altura de la calle Ayuntamiento de la Colonia El Esfuerzo de esta ciudad.  

Fue el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación YGG 78 66 del Estado de Veracruz, el cual quedó estrellado contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento.

 

El conductor del Tsuru, según el reporte de la Policía y Tránsito Municipal dejó abandonada la unidad automotriz en el lugar de los hechos, aunque a decir de las autoridades está plenamente identificado para que pague los daños que ocasionó.

 

Al lugar del accidente llegó el Perito en turno de Tránsito Municipal, Benigno González Cesareo, quien ordenó que la unidad automotriz fuera llevada al corralón, quedando a disposición del Ministerio Público.