Se sale de carretera

el

Iba  a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

El exceso de velocidad aunado a que al parecer el conductor viajaba en estado de ebriedad ocasionó que perdiera el control de la unidad automotriz, que originó que se saliera  de la cinta asfáltica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:30 de acuerdo al reporte esto pasó en la carretera a Cobos, en donde la unidad automotriz quedó recargada sobre la barda de la empresa CELASA.

La unidad automotriz afectada es una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación XU 09 935, con razón social Servicios Especiales de Seguridad Privada, conducida por José Oliva Cano de 28 años, con domicilio en la calle 16 de octubre sin número de la colonia 6 de Enero.

 

Fuentes de la Policía informaron que al manejar a exceso de velocidad sobre la carretera y mojada provocaron que el conductor quien presuntamente estaba en estado de ebriedad perdiera el control y terminara fuera de la carretera.

 

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Federal de Caminos aseguraron la unidad automotriz, la cual fue llevada al corralón, mientras que el responsable fue detenido para los trámites correspondientes.