Alcoholizado tras las rejas

el

El agraviado asegura que escuchó ruidos afuera de su casa, y al salir, se topó con este sujeto agresivo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto, quien realizó amenazas a su vecino.

 

Se trata de Roberto Reyes Hernández, de 31 años de edad, con domicilio en calle Xalapa sin número, de la colonia Antonio M. Quirasco, perteneciente a Coatzintla, de ocupación albañil.

 

La noche del sábado cerca de las 20:35 horas, patrulleros de la PIPTC se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la calle Benito Juárez, esquina con Pascual Orozco, de la colonia Sector Coatzintla, en el municipio de Coatzintla, cuando se percataron que una persona de sexo masculino les realizaba señas para detener la marcha.

 

 

Se acercaron para atender al ciudadano, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó gritos afuera de su propiedad, motivo por el cual salió a ver qué sucedía, observando que en el acceso principal, se encontraba un conocido suyo, quien le preguntó por su hermana, pero al percatarse que se encontraba bajo los influjos del alcohol, decidió no entablar conversación con el sujeto,  por lo que esa persona comenzó a amenazarlo con golpearlo y que lo encontraría solo para agredirlo.

 

Por esta situación y a petición del solicitante del auxilio, los uniformados procedieron a intervenir a un sujeto que se encontraba parado frente al domicilio citado, y posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser presentado ante la autoridad correspondiente.