Duros de controlar

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Por agredir al Delegado Municipal y a un policía auxiliar, dos campesinos fueron sometidos y puestos a disposición de elementos de la Policía Municipal.

 

Se trata de Rodolfo Martínez Cortés, de 25 años de edad, de oficio campesino, estado civil unión libre, según información obtenida se encontraba en estado de ebriedad y sin motivo aparente comenzó a agredir y amenazar al Delegado de la comunidad 2 de Octubre.

 

Por lo anterior, el Delegado logró someter al sujeto, pero fue entonces que Gilberto Cruz Cruz, de 36 años de edad, de oficio campesino, intentó liberar a su compañero de parranda y agredió al policía auxiliar, ya que cuando trasladaban al detenido rompió una botella en la parte trasera de la unidad.

 

 

Los policías auxiliares sometieron a Gilberto Cruz, quien se encontraba también en estado de ebriedad y el cual tenía una actitud agresiva.

 

 

El Delegado pidió la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la comunidad para recoger a Rodolfo Martínez Cortés y Gilberto Cruz Cruz y llevarlos a la cárcel de Gutiérrez Zamora, para que respondan por las faltas cometidas.