Muere septuagenaria atropellada
Familiares claman justicia a las autoridades
Miguel Alberto Cruz
Papantla
Se complica la situación legal del supuesto empleado federal, quien bajo los efectos del alcohol el sábado atropelló y provocó la muerte de la señora Germantina Nava García, de 76 años, quien cuando intentaba cruzar la calle fue embestida y arrastrada varios metros.
Jesús Sebastián Pérez, de 42 años de edad, quien es responsable de este hecho lamentable, se encuentra en calidad de detenido y en espera de comprobarse si manejaba bajo los efectos del alcohol.
Testigos aseguran que el conductor circulaba a gran velocidad sobre la calle Aquiles Serdán, cuando en la esquina con Concepción Fuentes el ama de casa intentó cruzar la calle, ahí fue arrollada y arrastrada varios metros, terminando con múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.
Horas más tarde de haber sido trasladada al área de urgencias del hospital, la septuagenaria dejó de existir, por lo cual tomó conocimiento personal de la agencia primera del Ministerio Público.
Familiares de la occisa esperan que al responsable de este lamentable hecho, se le aplique todo el rigor de la Ley, mencionando que confían en las autoridades para que se haga justicia, ya en el lugar donde se registró el accidente, aseguran que gritaron al conductor para que detuviera su marcha, pero no lo hizo e intentó darse a la fuga, finalmente fue detenido, y será en las próximas horas cuando se determine su responsabilidad.