Vandalismo nocturno
Los agraviados presentaron la denuncia en la Agencia del Ministerio Público Municipal
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Dos casos diferentes de vandalismo se denunciaron este lunes en la Agencia del Ministerio Público, ya que de ambas unidades automotrices que se encontraban estacionadas fueron dañados los parabrisas con enormes piedras.
Los hechos se dieron este domingo a las 21:00 horas en la calle Cuauhtémoc de la Colonia Valle Verde a la altura de las casas Habitacionales Militares en donde una camioneta Ford 150, color verde, modelo 1991, con placas de circulación WM 02-183 de Tamaulipas, propiedad de Ying Guadalupe Chue Hernández con domicilio en la Colonia la Puerta dejó estacionada su unidad automotriz en la colonia Valle Verde.
Según testigos de un vehículo color blanco, Mazda, con placas de circulación XJE 4100 del Estado de Tamaulipas, uno de sus ocupantes arrojó una gran piedra sobre el parabrisas.
Un segundo caso se registró en la calle Francisco I. Madero en la Colonia Mirador a la altura del Cementerio Municipal en donde un auto Peugeot, modelo 2006, color negro, con placas de circulación YHB 49-87 del Estado, propiedad de Dulce Gabriela Pulido Jiménez de 21 años de edad, fue dañado.
El vehículo se encontraba estacionado afuera de su domicilio cuando al filo de las 04:00 horas de este lunes la madre la propietaria la señora Graciela Jiménez Ventura, escuchó un fuerte ruido y al salir se dio cuenta que una enorme piedra estaba sobre el parabrisas de la unidad automotriz.
Ambos casos fueron denunciados a la Agencia del Ministerio Público en donde se realizarán las diligencias oportunas para esclarecer ambos casos. Por otra parte se supo que no sólo estas dos unidades automotrices les fueron roto los parabrisas si no que se registraron más casos similares durante la noche del domingo y madrugada de este lunes.