Por poco y no la cuenta

el

El joven se aventó al piso cuando un carro estaba a punto de arrollarlo

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Con varias lesiones resultó un joven luego de que se aventó de su bicicleta para evitar que un vehículo lo arrollara, cuando circulaba por las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para que le dieron los primeros auxilios.

Estos hechos se registraron al momento en que manejaba su bicicleta el menor José Aldair Hernández Mauricio, de 16 años de edad, quien circulaba sobre la Avenida Uno, cuando se percató que en el mismo sentido que él venía, un vehículo se le acercó de manera temeraria.

 

Al percatarse de que estaba a punto de ser arrollado por el imprudente conductor, decidió aventarse de su bicicleta, justo en la esquina de la calle Nicaragua, resultando con algunas lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo que personas que estuvieron en el lugar de los hechos solicitaron la presencia de los elementos de emergencia.

 

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado a las instalaciones del Issste para que recibiera la debida atención médica.