Por poco se queda sin cara
Un trabajador se fracturó el tabique, cuando un cristal le cayó encima
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Con un abundante sangrado y probable fractura de nariz terminó un trabajador luego de que el cristal que pretendía colocar en un domicilio en la colonia Petrolera, se le resbaló y le cayó sobre el rostro, provocando una herida a la altura del tabique, lo que le causó una fuerte hemorragia y la desesperación de quienes se encontraban en el lugar.
Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 421 de la calle Chihuahua en la colonia Petrolera, al momento en que el empleado Antonio Ortiz Cuevas, se encontraba laborando en la colocación de un cristal, pero éste de manera repentina se le resbaló de las manos.
El vidrio le cayó sobre el rostro y fue tal el impacto, que le provocó la probable fractura del tabique nasal, lesión que hizo que empezara a sangrar de manera abundante, lo que ocasionó la desesperación de unas damas quienes de inmediato pidieron auxilio.
Al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado hasta las instalaciones de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera la debida atención médica y le fueran realizados los estudios correspondientes.