Se lo llevó el tigre

el

Debido al alto nivel de alcohol en su sangre, le sobrevino un infarto

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas

 

Recostado sobre un muro quedó el cuerpo de un sujeto, tras sufrir un infarto al corazón cuando se encontraba sentado en un parque de este municipio, su cuerpo fue traslado a una funeraria para la necropsia de ley.

El finado quien en vida correspondía al nombre de Francisco García, de 42 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Campo Nuevo.

De acuerdo con algunos testigos el occiso dijo que se sentía mal y mareado, minutos después empezó a convulsionar para luego caer al suelo, las personas que se encontraban en el lugar pesaron que se había desmayado y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero éste ya había perdido la vida.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía, mientras que el agente del Ministerio Público Investigador, daba fe de los hechos.

El médico legista en turno,  indicó que la causa de la muerte de Francisco se debió al alto nivel de alcohol que había en su sangre, lo que le provocó un infarto, aunado  a la avanzada cirrosis, los cuales fueron elementos fatales para que dejara de existir.

 

Su cuerpo fue entregado a sus familiares quienes reclamaron el cuerpo horas de pues de su fallecimiento.