Otro baleado en la Adolfo López Mateos

el

REDACCIÓN

Coatzacoalcos

 

Luego de verse involucrado en una riña, un vecino de la colonia Adolfo López Mateos resultó con un balazo en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser auxiliado por los elementos de emergencia, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Los hechos se registraron sobre la calle Cándido Aguilar, al momento en que Felipe Cruz Beltrán, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el número 705 de la calle ya mencionada, se dirigía a su casa para descansar, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Refiere el agraviado que cuando se encontraba a unos metros de su domicilio, se enfrascó en una riña con un sujeto, quien sacó un arma de fuego y le pegó un cachazo en la pierna y en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente dispararle en la pierna izquierda y salir huyendo del lugar.

 

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval acudieron de inmediato al lugar del incidente para auxiliar al lesionado, a quien posteriormente trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera la debida atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

 

MÁS LESIONADOS

 

El pasado lunes fue un día de hechos violentos en la colonia Adolfo López Mateos, en donde se registraron agresiones con armas de fuego, dejando como resultado dos personas lesionadas, una que se encuentra grave, mientras que la otra fue reportada como estable.

Alrededor de las 21:00 horas se registró la primera agresión sobre la calle Ferrocarril, en donde un grupo de sujetos armados llegaron a un campo deportivo ubicado en esa colonia y dispararon contra la gente que se encontraba en el lugar, todo porque no dieron información sobre una persona que buscaban y en su intento de huir, fue alcanzado por una bala.

Luego de realizarse algunas investigaciones en torno a esa agresión, se logró saber que el lesionado era perseguido por un grupo de delincuentes, pues llevaban la encomienda de matarlo a él y a un acompañante.

 

En ambas agresiones no se registraron personas detenidas, pese a que al lugar llegaron los elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y se aplicaron los operativos de búsqueda para dar con los agresores, pero en ninguno de los casos se tuvo éxito, pese a que por la madrugada surgió el rumor de la detención de uno de los agresores del primer incidente.