Lo arrastró 30 metros

el

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Daños materiales de consideración dejó como resultado un aparatoso percance registrado sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del complejo Cangrejera, en donde el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad y al venir rebasando, no pudo esquivar al vehículo que pretendía ingresar al complejo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la mencionada vialidad, al momento en que se desplazaba con dirección a esta ciudad, la camioneta Chevrolet color blanco, con placas de circulación XT-62-548 del estado de Veracruz, misma que venía rebasando a otras unidades.

 

Al llegar a la altura de Cangrejera, no pudo evadir al vehículo Nissan March color azul, con placas de circulación YJZ-70-54 del estado de Veracruz, mismo que pretendía ingresar a esa zona, impactándolo en su costado izquierdo y llevándoselo por aproximadamente 30 metros, hasta terminar sobre una guarnición.

Este percance dejó como resultado daños materiales cuantiosos, mismos que serían determinados por la autoridad competente, quien tomaría conocimiento del incidente para deslindar las respectivas responsabilidades.