Delicado, policía que frustró robo

el

Sujetos intentaron asaltar el hotel donde trabajaba, y al evitar el robo, los desconocidos lo golpearon

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

Como grave se reporta el estado de salud del vigilante Saturnino Soto Nava, atacado durante la madrugada del domingo cuando intentó frustrar un asalto en el hotel Central, del cual es empleado.

Todo ocurrió cuando dos sujetos se introdujeron en el pasillo que divide a una tienda dedicada a la venta de ropa deportiva y el conocido hotel, ambas ubicadas sobre la calle Miguel Hidalgo en pleno Centro de la ciudad.

La versión emitida por empleados indican que el vigilante fue sorprendido por el par de malhechores que, con la finalidad de concretar su cometido, lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente.

 

Los delincuentes ingresaron a la tienda deportiva para robar y de manera cobarde huyeron sin que la policía se enterara de los hechos.

Con el rostro desfigurado, Soto Nava fue ingresado a la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, pero por su estado delicado fue trasladado a Coatzacoalcos donde los médicos dan pocas esperanzas de vida.

De acuerdo al reporte médico, el trauma de cráneo generó un derrame cerebral que mantiene al vigilante entre la vida y la muerte.