Al borde de la muerte

el

Traumatismo en cráneo podría terminar con la existencia del jovencito

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las cuatro de la tarde se registró aparatoso accidente de motocicleta sobre el bulevar Bicentenario que comunica a la comunidad Escolín de Olarte, hasta el momento el estado de salud del motociclista es reportado grave.

 

De acuerdo con las autoridades el lesionado responde al nombre de Luis Fernando Ramírez Flores, quien tiene su domicilio en la calle Acción sin número, de la colonia Solidaridad, de la ciudad de Pánuco.

 

Es importante destacar que no se sabe si tiene familia en esta ciudad, pues todos sus datos generales se lograron conocer a través de su credencial de elector.

 

El lesionado conducía una moto negra, marca Italika, presuntamente a exceso de velocidad rumbo al libramiento y de acuerdo con la versión de testigos, el joven perdió el control de la unidad al pasar las boyas que indican reducir la velocidad en la zona.

 

 

Tras perder el control de la unidad se subió a la banqueta, donde se impactó de forma espectacular contra un poste de madera, para seguir su ´loca carrera´ hasta terminar en el pavimento.

 

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar de los hechos, y debido a una hemorragia que presentaba tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de esta ciudad, donde hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado grave.

 

De acuerdo con los socorristas el motociclista presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo, por lo cual era urgente ser expuesto a Rayos X para determinar la gravedad de su lesión.

 

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado aseguró la motocicleta mientras el joven sale de su cuadro crítico.