Le gusta golpear a su mujer

el

Cansada del maltrato que le da lo manda al “botellón”.

 

Valfré Mar

Álamo

 

De un nuevo caso de violencia intrafamiliar tuvo conocimiento la Policía Municipal, por ello se tomaron cartas en el asunto para colocar a resguardo de una celda al protagonista del hecho.

 

Se trata de Jorge Luis Daniel Reyes de 26 años, con domicilio en la calle Violetas de la colonia Jacarandas; el individuo de ocupación tablajero al filo de las 21:40 horas dio inicio a una acalorada discusión con su esposa de nombre María Guadalupe Licona Vázquez de 25 años, según lo externado, después prosiguieron los golpes.

 

 

La fémina cansada de esta repetitiva situación, buscó el apoyo en la Comandancia para solicitar la presencia policiaca en su modesto hogar. El bravucón, ajeno a lo que estaba por sucederle, de manera tranquila se dirigió a su habitación para descansar; sin embargo tras su detención, el panorama para éste cambió.

 

 

Jorge Luis y la agraviada conciliaron ante el juez municipal con el compromiso de que el detenido debe frenar sus impulsos, de lo contrario su situación legal habrá de complicarse.