Casi se mata

el

Vecinos de la comunidad lo trasladaron a bordo de una camioneta a una clínica

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Narib Téllez Morales, de 26 años, fue trasladado de emergencia a una clínica particular luego de sufrir aparatoso accidente de motocicleta sobre la carretera que comunica a la comunidad La Antigua, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

 

El lesionado tiene su domicilio en la comunidad Antonio M. Quirasco, lugar hacia donde se dirigía momentos antes del accidente, cabe señalar que el joven conducía una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que al salir de la pronunciada curva perdió el control y terminó derrapando.

 

Sin embargo, al momento de salirse del camino y caer sobre la cuneta se proyectó hacia un guarda-ganado, donde la motocicleta reportó daños en el tanque de gasolina, provocándose tremenda fuga que estuvo a punto de incendiar la unidad.

 

 

Vecinos de la zona, que lo encontraron tirado sobre la cinta asfáltica, llegaron hasta la comunidad para dar aviso a los familiares del joven, quienes se trasladaron hasta el lugar a bordo de una camioneta Ford, Lobo, de color rojo, donde fue llevado a una clínica particular para su valoración médica.

 

Hasta el lugar del accidente se trasladaron elementos de la Policía Intermunicipal quienes tras corroborar el dato, solicitaron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, sin embargo, la desesperación de los familiares por trasladar al jovencito lesionado los llevó a moverlo por sus propios medios.

 

Cuando la ambulancia llegó, la camioneta iba saliendo con el lesionado a bordo y no quiso que los socorristas lo valoraran, por lo que solo movilizaron la unidad de emergencia en balde.

 

 

Finalmente, Narib Téllez Morales fue trasladado a la clínica Dr. Fausto Dávila Solís, donde su estado de salud es reportado estable, mientras que otros de sus familiares trasladaban la motocicleta Italika, de color amarillo, a su domicilio.