Matan a futbolista en pleito de borrachos

el

Se presume que riñeron con otros sujetos que se intentaban sumar a la noche de copas

 

Carlos Sánchez

Poza Rica

 

Omar Martínez, conocido futbolista y empleado de Petróleos Mexicanos murió la madrugada de ayer tras recibir varios balazos, él y un amigo se encontraban libando den casa del tío, cuando presuntamente les echaron la bronca,

 

El ahora occiso contaba con treinta años de edad y tenía su domicilio en la colonia Morelos, su cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad donde el galeno en turno examinó el cuerpo para determinar las causas de su muerte.

 

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial presentaban ante las autoridades ministeriales a  David Gutiérrez Sampayo, dueño del domicilio ubicado en calle Manuel Peláez de la colonia Revolución.

 

 

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso se encontraba libando con el sobrino de Gutiérrez Sampayo, Jorge Hernández Mateo, quien también resultó lesionado, sin embargo, las autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en torno al caso.

 

Esto debido a que se presume que el ahora occiso se encontraba tomando con más amigos y al calor de las cosas se hicieron de palabras hasta terminar a golpes y uno de ellos sacó una pistola, con la cual ultimó al futbolista.

 

De acuerdo con las autoridades preventivas todo ocurrió alrededor de la una de la mañana, al ser cuestionado Gutiérrez Sampayo dijo que un sobrino suyo y dos amigos convivían en la cochera, él se encontraba en el interior de su casa y escuchó tres o cuatro detonaciones  y al salir encontró en la calle sin vida a uno de los invitados de su sobrino.

 

Personal de la tercera agencia del Ministerio Público en coordinación con peritos criminalistas de la PGJ, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo donde espera ser reclamado por sus familiares.