Padres agresivos
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
La Policía Ministerial con base en Cosoleacaque detuvo a una mujer y un hombre, acusados por el delito de violencia familiar, cometido en agravio del hijo de ambos.
De acuerdo con los datos aportados a este medio de comunicación, la denuncia en su modalidad de violencia psicológica, fue interpuesta por el área de la Procuraduría de la Defensa del Menor, dependiente del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Chinameca.
Los indiciados son Epifanía Cervantes Ramírez y su pareja, Rafael Martínez Vasconcelos de 48 y 53 años respectivamente, personas a la que el Juez Primero de Primera Instancia solicitó su intervención, mediante una orden judicial ejecutada por policías ministeriales.
Los presuntos responsables fueron arrestados ayer por la mañana, cuando salían de su vivienda ubicada en la calle Revolución sin número de la colonia Las Tinas del municipio de Chinameca.
Ahora la pareja, será procesada con base a la causa penal392/2014 por el delito de violencia familiar, quedando encerrados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, con base en el puerto de Coatzacoalcos.