Lo golpearon hasta el cansancio

el

Socorristas llegaron hasta el fraccionamiento El Vergel para atender al joven lesionado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

El antojo por unas cervezas lo llevó a salir de su casa sin saber que momentos después dos sujetos desconocidos le pegarían tremenda tunda, socorristas de la Cruz Roja lo tuvieron que atender y trasladarlo a un nosocomio para valoración médica.

 

De acuerdo con los socorristas el lesionado presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, debido al estado etílico en el que se encontraba la víctima no le permitió defenderse hasta que lo dejaron tirado.

 

Los hechos, se registraron alrededor de las 00:00 horas sobre la calle de la Rosa del Fraccionamiento El Vergel, en torno a los hechos la víctima asegura que caminaba hacia un depósito de cervezas cuando fue alcanzado por dos sujetos.

 

 

“Yo caminaba sobre la calle principal del fraccionamiento, ya que se iba a tomar unas cervezas en un depósito ubicado metros más adelante, cuando de repente fue atacado por dos sujetos, quienes sin motivo alguno se me fueron encima, uno de ellos me tomó por la espalda mientras que el otro me golpeaba en el abdomen”, señaló la víctima.

 

La agresión al peatón fue reportada a las autoridades preventivas, sin embargo, el alcoholizado lesionado no sabía ni quien lo había golpeado.