Muere de un infarto
Se encontraba en el consultorio dental ubicado en la zona centro de la ciudad
FERNANDOHERNÁNDEZ
Tuxpan
Un hombre fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en un consultorio de la zona centro de la ciudad, al sufrir de un infarto fulminante, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para constatar la inesperada muerte y después solicitar la presencia del personal del Ministerio Público.
Fue a las 18:00 horas cuando Víctor Treviño Lara de 62 años de edad, Maestro jubilado, quien vivía en la calle Enrique C. Rébsamen de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se encontraba en consulta con una conocida dentista del primer cuadro de esta ciudad.
Se informó que el occiso se encontraba en el lugar cuando cayó al piso de manera dramática, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes tras una revisión notificaron que esta persona ya estaba sin vida.
Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tomó conocimiento de los hechos. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le fue practicada la necropsia de ley.