Cayó de camioneta

el

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Grave se encuentra un recolector de chatarra, luego de que sufrió una caída mientras viajaba en la parte trasera de una camioneta de redilas, lo anterior ocurrió cuando un cable de alta tensión lo golpeó y provocó que se cayera, provocándose traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron al momento en que Cornelio Lara Segura, de 42 años de edad, quien manifestara vivir en la calle Benjamín Cananea número 415 de la colonia Peloteros, viajaba a bordo de una camioneta de tres toneladas, pues se dedica a la recolección de chatarra.

 

De acuerdo a lo que se logró saber, Lara Segura viajaba en la parte trasera de la camioneta, misma que circulaba sobre la calle Veracruz, pero al llegar a la altura del cruce con la calle Espíritu Santo de la colonia Divina Providencia, no se percató de que había un cable de alta tensión.

El sujeto fue golpeado por el cable, mismo que lo tiró de la unidad en movimiento, provocándose una fractura en el cráneo, por lo que fue auxiliado de inmediato por los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario, para que recibiera la debida atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.