Buena “pa los cates”

el

Se agarró del chongo en las instalaciones de la Central de Abasto, la víctima la denunció

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Paola Rubí García Casanova, como probable responsable del delito de lesiones mutuas y dolosas en agravio de Verónica Vargas Martínez.

 

De acuerdo con las autoridades, García Casanova protagonizó una pelea en la Central de Abasto del Sur de las Huastecas, con la ahora agraviada; sin embargo, esta no se quedó con la espina y la denunció ante las autoridades ministeriales.

 

Según la versión de la víctima, los hechos se registraron cuando se encontraba realizando sus labores, en ese momento salió a tirar agua, y fue alcanzada por Verónica, quien con garrote en mano comenzó a vapulearla, hasta que ésta como pudo se zafó y respondió a los golpes que recibía de Paola.

 

 

Por su parte, la ahora indiciada dijo a las autoridades que para evitar problemas desde aquel entonces dejó de trabajar y se olvidó del asunto, esperando a que todo volviera a la normalidad en su vida, sin pensar que Verónica Vargas Martínez, la denunciaría ante las autoridades ministeriales.

 

Fuentes extraoficiales señalan que la gresca entre las jovencitas comenzó a raíz de la competencia dentro de sus ámbitos laborales, que si una vendía más que la otra y que si la otra no servía para nada, fue así como llegaron a “deschongarse” y finalmente una de ellas terminara en la cárcel.

 

De acuerdo con las autoridades a Paola Rubí García Casanova se le instruye la causa penal

 

86/ 2014 por el delito de lesiones mutuas y dolosas.