Se trepó al camellón

el

Dejó inservible su automóvil

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Flor del Carmen Domínguez Arteaga destrozó su auto por completo, tras montarlo sobre el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

 

Domínguez Arteaga estaba aferrada a que se le había atravesado un taxi; sin embargo, su auto no tenía rozón alguno de otra unidad, por lo que se presume la dama iba distraída y cuando se dio cuenta que se le había acabado el camino y tenía que tomar la cuchilla no lo quedó de otra más que amarrarse.

 

Domínguez Arteaga conducía un automóvil tipo Impala de modelo atrasado, el cual se encuentra marcado con las placas de circulación  YKK-5600 del estado, personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hizo presente en el lugar del siniestro para tomar cartas en el asunto.

 

 

Al momento de treparse al camellón el auto quedó completamente destrozado de la suspensión y transmisión, por lo que comenzó a correr aceite por el pavimento, tras ser retirada la unidad se percataron que también había daños en las guarniciones, por lo que la autoridad deberá de poner en conocimiento del ayuntamiento el daño causado al recién construido camellón central.

 

Mientras, Domínguez Arteaga continuaba asegurando y pidiendo que buscaran al taxista fantasma que se le atravesó, el auto destrozado fue retirado del lugar y trasladado al corralón.