Comerciante atropellado

el

El dulcero reclama daños por más de nueve mil pesos

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un comerciante de semillas y dulces fue atropellado cuando cruzaba la calle Heriberto Kehoe Vincent, el culpable fue un taxista del municipio de Coatzintla que estuvo a punto de ser detenido por las autoridades preventivas.

 

El accidente se registró alrededor de las nueve de la noche, Roberto Cruz Torres, presunto culpable y conductor del taxi marcado con el número 12 del municipio de Coatzintla, finalmente aceptó pagar los daños al dulcero, esto con el afán de que no fuera detenido por los uniformados.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó también al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, tras haber un arreglo entre las partes involucradas optaron por retirarse del lugar.

 

 

En torno a los hechos, el ruletero dijo a los uniformados que pagaría 2 mil 500 pesos por el producto echado a perder, sin embargo, el dulcero dijo que esa cantidad apenas y cubría el costo del vidrio del número 6 con el cual estaba hecha la vitrina que protegía las nueces.

 

Hugo Monrroy dijo a las autoridades que prefería que detuvieran al taxista, ya que la mercancía estaba revuelta con vidrios, momentos después al saber que la compañía de seguros del taxi pagaría los daños ocasionados decidió llegar a un arreglo.

 

Cabe señalar que los curiosos comenzaron a apoderarse de las nueces y cacahuates tirados en el suelo por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades preventivas.