¡Recibe descarga eléctrica!
Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del IMSS para valoración médica
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Socorristas de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a la clínica 24 del Seguro Social a un sexagenario que recibió tremenda descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en la colonia Santa Emilia.
El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana sobre la calle Venustiano Carranza, de acuerdo con las autoridades, el lesionado fue identificado como Valente Pérez Pelcastre, de 60 años de edad.
En torno a los hechos, se sabe que el maestro de la cuchara grande tocó con el cráneo los cables que pasan por la segunda planta del domicilio donde laboraban y cayó desmayado.
Se sabe que el lesionado tiene su domicilio en la ampliación Lázaro Cárdenas de la colonia Óscar Torres Pancardo, de acuerdo con los socorristas, la descarga eléctrica la recibió en la cabeza, pero no tuvo orificio de salida por lo cual se presumía su estado de salud era reportado fuera de peligro.
Compañeros de trabajo dijeron en el lugar del accidente que solo había sufrido quemaduras en el cuero cabelludo, sin embargo, prefirieron trasladarlo al nosocomio para descartar una lesión que pusiera en peligro su vida.