¡Pierde la batalla!
El joven se dirigía a su domicilio cuando se registró el choque por el exceso de velocidad
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
A cinco días del aparatoso y sangriento accidente de motocicleta registrado el pasado el pasado ocho de los corrientes, se reportó a las autoridades ministeriales el fallecimiento del joven que fue auxiliado por comerciantes y después por socorristas.
La penosa identificación del cadáver lo realizó Cintia Rivera Hernández, quien dijo ser esposa de José Luis Fernando Ramírez Flores, quien contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en Retorno de la Decadencia número 6 del Fraccionamiento Kawatzin de Coatzintla.
En torno al accidente, la enlutada mujer dijo que su esposo se dirigía a casa para comer en familia, sin embargo, como lo dicen las autoridades, el exceso de velocidad fue la causa que provocó el ahora fatal accidente.
Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para que realizaran la microcirugía de rigor.
Es de recordar que el accidente se registró el pasado miércoles al filo de las cuatro de la tarde sobre el bulevar Bicentenario, que comunica a la comunidad Escolín de Olarte.
Luis Fernando Ramírez Flores fue identificado al momento del accidente por una credencial de elector que señalaba su domicilio en la calle Acción sin número de la colonia Solidaridad de la ciudad de Pánuco.
Sin embargo, se sabe llegó a esta ciudad a trabajar en compañía de su familia, por lo cual aún no contaba con documentos que lo acreditaran como pozarricense.
La motocicleta que conducía el ahora occiso fue asegurada por personal de la Delegación de Tránsito del Estado.