Viaje mortal

el

Una familia se dirigía a Chiapas, pero un accidente en la carretera arrebató la vida de uno de los tripulantes

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas

 

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en un fuerte choque automovilístico sobre la carretera Ocozocoautla–Las Choapas,  esto  luego de que uno de los neumáticos de la unidad reventó, lo que hizo que el conductor perdiera el control.

 

Los hechos sucedieron cuando  la camioneta particular  Ford Expedition de color gris placas RW-28-221 del estado de Oaxaca, era conducida por Eusebio Ramírez Jiménez de 38 años de edad, con domicilio en Coatzacoalcos.

 

 

Esta persona se desplazaba en aparente exceso de velocidad con dirección al estado de Chiapas.

 

Eusebio iba acompañado de su esposa María Negrete Joaquín, de 28 años de edad y su hermana, Lorena Negrete Joaquín, de 18 años, quien perdió la vida.

 

Según lo que relató Eusebio fue que al llegar al kilómetro 53+300 se reventó el neumático derecho trasero, impactándose primeramente contra el muro de contención del carril izquierdo, y luego dar varias vueltas.

 

Debido a esto la hoy finada  salió disparada por unas de las puertas, quedando el vehículo automotriz en pérdida total.

 

Tras el fuerte impacto elementos de la Policía Federal realizaron la detención del conductor, mientras que elementos de la Policía acordonaron la zona, siendo finalmente el agente del Ministerio Público quien dio fe de los  hechos.

 

Ahora serán los agentes del MP quienes determinarán la culpabilidad o inocencia del conductor, por el probable delito de homicidio culposo.