Roban en Chedraui

el

De los tres ladrones una era menor de edad

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Tres personas, entre los que se encontraban dos mujeres y un hombre, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal al ser  señalados de haber robado en la tienda comercial Chedraui.

Los amantes de lo ajeno se introdujeron a la tienda comercial y robaron varios objetos, los cuales llevaron hasta una camioneta de la marca GMC Yucon, modelo 1999, color arena, con placas de circulación MNR 79 33 del Estado de México.

Entre las dos mujeres y el hombre se llevaron vinos y licores, así como otros objetos sin pagar, por lo que fueron detenidos por personal de la tienda a cargo de Adrián Ham Rodríguez y Javier Tolentino Cabrera, encargados del departamento.

 

Los presuntos ladrones son Humberto Torres Hernández de 27 años de edad, Carmen Rojas Andrade de 22 años de edad y una joven de 17 años de edad, de quien únicamente se dio a conocer sus iniciales J.A.N, los cuales son oriundos del Estado de Puebla.

 

Tras la detención fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público especializado en Delitos contra el Comercio, mientras que la menor a  la Agencia del Ministerio Público especializada en Responsabilidad Juvenil.