Lesionado en choque

el

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un choque sobre el bulevar dejó como saldo una persona lesionada, así como daños materiales cuantiosos, Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un herido, el cual fue llevado al nosocomio de la ciudad.

A las 17:30 horas ocurrió el percance en el boulevard “Jesús Reyes Heroles” esquina con la calle Garizurieta, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal para corroborar lo reportado.

En el lugar del percance se encontró afectada la camioneta tipo Volkswagen, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación, conducida por José Luis Velázquez Hernández de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad Zapotalillo.

 

La camioneta tipo Volkswagen chocó contra una camioneta color blanco, modelo 2014, con placas de circulación conducido por PXH 1626, la cual era conducida por Petra González Cruz, con domicilio en esta ciudad.

Tras el percance resultó lesionado José Luis Velázquez Hernández de 28 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del accidente para los trámites correspondientes. Ambas unidades se las llevaron al corralón de la institución.