Cigarros y alcohol le harán falta en el penal

el

Las autoridades ya lo pusieron a disposición por el delito de robo a comercio

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal llevaron a cabo el aseguramiento de Alexis Pelcastre Patiño, de 18 años de edad, con domicilio en calle Azcapotzalco número 300 de la colonia Petromex, sin oficio, como presunto responsable de robo a negocio.

 

La noche del domingo, cerca de las 21:25 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron el reporte de un auxilio en la tienda comercial Oxxo, ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina con Motolinía con número 1200 de la colonia Cazones.

 

Rápidamente los patrulleros arribaron al lugar, donde observaron que los empleados forcejeaban con una persona, por lo cual procedieron a entrar y  asegurar a Alexis Pelcastre Patiño.

 

 

En ese momento el encargado de la tienda, dijo que el sujeto minutos antes se había presentado en esta tienda, y que después de brincar hacia la caja registradora sacó un arma de fuego, para amenazar a los empleados y tomar el dinero de la caja registradora, así como diversas botellas de vino y paquetes de cigarrillos.

 

 

Acto seguido procedieron a asegurarlo, al igual que una pistola tipo escuadra de postas, y en virtud del señalamiento realizado en su contra fue que lo trasladaron a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.