Se estrella contra contra comercio

el

Se estampó contra un parquímetro y después contra la cortina de la zapatería “Fitos”

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

En completo estado de ebriedad Lizbeth de Jesús Bustos Morquecho, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales luego de causar daños a una zapatería, personal de la PIPTC aseguró a la conductora para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La detenida tiene su domicilio en el fraccionamiento La Ilusión, perteneciente al municipio de Papantla, de acuerdo con las autoridades, la detenida se impactó contra la zapatería Fitos, al parecer la mujer perdió el control de su auto debido al exceso de velocidad.

 

 

La mujer conducía un automóvil tipo Corsa, el cual fue remolcado al corralón, mientras que Bustos Morquecho era trasladada a las celdas preventivas por poner en riesgo la seguridad de tránsito de vehículos.

 

Es importante señalar que la alcoholizada mujer se llevó a su paso también un parquímetro por lo cual  los daños se incremental, peritos de Tránsito del Estado consignaron el caso al Ministerio Público del fuero común para la responsabilidad que le resulte.

 

El accidente se registró alrededor de la una quince de la madrugada, algunos automovilistas al ver la magnitud del siniestro dieron parte de inmediato a las unidades de emergencia, esto al ver que las bolsas de aire de la unidad había estallado y la que lo conducía se encontraba en mal estado.