Vuelan motorizados

el

Cerca de la comunidad Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, iban hacia el Cobaev

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos estudiantes del Cobaev del ejido Ricardo Flores Magón, resultaron lesionados luego de impactarse contra un automóvil que les salió al paso y tras ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El accidente se registró alrededor del mediodía sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura de la comunidad Zacate Colorado, perteneciente a Tihuatlán, locatarios y vecinos del lugar corrieron a auxiliar a los jovencitos mientras que otros solicitaban la intervención de las unidades de emergencia.

 

 

Socorristas de la Cruz Arribaron hasta el lugar del accidente para brindarles los primeros auxilios a quienes se identificaron como Ricardo Ramírez Luna de 17 años, de edad y con domicilio en la comunidad Corralillos, en Coatzintla.

 

Este joven conducía una motocicleta junto con su acompañante, Hilario Alejandro Vargas, vecino de la comunidad La Toma de Agua, también del municipio de Coatzintla.

 

De acuerdo con los socorristas, este último presentó contusión en la región occipital del cráneo y posible esguince en las vértebras cervicales, pero se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Tras el fuerte percance, los lesionados montaron de nuevo la motocicleta y se dirigieron a sus domicilios, mientras el responsable del accidente, se daba a la fuga, testigos presenciales aseguran que se trataba de un Ford Mustang en color verde.