Estudiante de la UV al borde de la muerte

el

Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de esta ciudad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un joven de aproximadamente veinte años de edad y estudiante de la facultad de Ingeniería se encuentra entre la vida y la muerte luego de haber sido embestido por un automovilista, socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron en estado grave al hospital regional donde hasta el momento lo reportan delicado.

 

El accidente se registró a escasos metros del acceso al hotel Poza Rica Inn, sobre el bulevar Poza Rica, automovilistas que se percataron del hecho se detuvieron y con sus autos cubrieron al joven que se encontraba tirado, bañado en sangre.

 

 

Inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades arribando al lugar elementos de la PIPTC, momentos después llegó personal de la Cruz Roja, tras ver la gravedad de lo ocurrido canalizaron de inmediato al jovencito para poder inmovilizarlo y subirlo a una camilla para su traslado al nosocomio.

 

Bastaron tres o cuatro minutos para que los socorristas tuvieran sobre la ambulancia al lesionado y comenzar su traslado con apoyo de unidad de la PIPTC para que hubiera paso por el pesado tráfico.

 

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud del joven que hasta el momento permanece en calidad de desconocido era reportado grave, por lo que se espera que al difundir sus fotografías se logre dar con el paradero de sus familiares.

 

En torno al accidente, las personas que estaban presentes solo aseguran que se trata de una camioneta blanca, pero tras lo ocurrido prefirieron detenerse a ayudar al lesionado que seguir al culpable que se daba a la fuga.