Escapó por la puerta falsa

el

La decepcionada mujer ató un mecate a una de las ventanas y el otro extremo a su cuello

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una mujer de aproximadamente treinta y cinco años de edad se quitó la vida tras sufrir una crisis depresiva a causa de un mal de amores, fue su hermana quien la encontró sin vida con una soga atada al cuello.

 

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las seis de la mañana, elementos de la PIPTC y personal de la PGJE, así como efectivos de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento del hecho.

 

En torno al lamentable hecho se logró saber que la ahora occisa respondía en vida al nombre de María de la Luz Alvarado Rosales, y contaba con 39 años de edad, así lo dio a conocer su hermana, quien realizó el macabro hallazgo.

 

 

La hermana de la ahora occisa señaló a las autoridades ministeriales que alrededor de las seis de la mañana se levantó como de costumbre para comenzar a alistarse para irse a su trabajo, cuando salió de su cuarto y encendió la luz  encontró a su hermana colgada.

 

Inmediatamente tomo un cuchillo y cortó el laso, posteriormente realizó una llamada a la Cruz Roja indicando que sobre la calle Choapas, de la colonia Petromex, justo en su domicilio requería del apoyo ya que su hermana había intentado quitarse la vida.

 

Lamentablemente, a la llegada de los cuerpos de socorros no había nada que hacer, pues la deprimida mujer había logrado su cometido, se sabe que la ahora occisa sufría por la indiferencia de su pareja sentimental Óscar Montiel Pérez, por quien finalmente tomó la fatal decisión.

 

 

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser examinada por el médico legista y así determinar la causa de su muerte.